Aquí somos todos

Nos activamos para ayudarlos

Historia de amor de Mario y Raquel nos conmovió profundamente

Me gusta esta nota

En directo desde Valparaíso, la Quinta Región, Clarisa Muñoz, activadora del programa, nos trajo la historia de dos adultos mayores quienes, a sus 80 años, se profesan un amor inconmensurable.

Mario y Raquel

Durante la semana pasada, en una de las emisiones de TeleTrece, conocimos a Mario, un increíble hombre quien, a sus 84 años, cuida de su señora que está postrada en cama.

Pilar, la nieta del matrimonio, emocionó a todos durante la emisión del noticiero cuando afirmó que utilizará su 10% de la AFP para que su abuelo vuelva a sonreír, esto pese a las necesidades que ella misma tiene.

Mario y Raquel

"Yo le dije a él... Esta plata la voy a gastar en ti. Quiero verte reír de nuevo. Porque él ya no se reía", explicó Pilar sobre su familiar, afirmando que él, desde que perdió la dentadura, dejó de conversar con otras personas y dejó de sonreír por la vergüenza que sentía.

Asimismo, cuando viajamos hasta Valparaíso para conocer a esta hermosa familia, también conocimos la historia de Mario con su esposa Raquel, persona con la cual lleva ya 59 años de casados.

Mario y Raquel

“Desde que nos conocimos estamos eternamente enamorados”, manifestó el hombre, emocionándose al hablar sobre su señora con la cual ya casi van a cumplir las bodas de diamante.

Además, Clarisa Muñoz, recorriendo junto a Max Collao la casa donde viven los adultos mayores, nos mostraron cómo una de las piezas se está derrumbado, esto causado por un deslizamiento del suelo que soporta la habitación, colocando así también en riesgo la estructura de la casa. 

Mario y Raquel

En "Aquí Somos Todos", conmovidos con esta hermosa historia, nos activamos para que Mario pueda volver a sonreír y para que pueda seguir viviendo muchos años más en su hogar sin correr ningún peligro, esto debido a que el dinero que les regaló Pilar lo tuvieron que utilizar para cubrir otros gastos.

Ver video


Capítulos completos