Aquí somos todos

Activamos una campaña de donación de sangre

"Grillo" Aránguiz necesitó de todo nuestro apoyo

Me gusta esta nota

En este episodio de, "Aquí Somos Todos", Clarisa Muñoz, periodista del programa, estuvo desde la escuela de tenis de Fernando González porque desde ese lugar se activó una gran jornada de donación de sangre para Guillermo "Grillo" Aránguiz, nuestro querido amigo y colaborador.

Guillermo "Grillo" Aránguiz

Durante el episodio conocimos que "Grillo" está internado desde hace casi una semana en el hospital por tener un caso grave de anemia, por lo que debido a su situación y a la de miles de personas activamos al público para que donen sangre durante esta pandemia.

Guillermo "Grillo" Aránguiz

Recordemos que Guillermo, en el año 2006, se hizo conocido en la Teletón cuando junto a Rodrigo Diaz mostró sus dotes para bailar y mover su cuerpo sobre la silla de rueda.

Ese querido activador, que ha colaborado en varios episodios de, "Aquí Somos Todos", subió hace pocos días un mensaje a su cuenta de Instagram donde le pidió a sus miles de seguidores se conviertan donadores de sangre, esto debido a que, durante la cuarentena, los bancos de sangre se encuentran a la mitad de su capacidad.

"Cuando llegamos al servicio de urgencia de la ex Posta Central me realizaron nuevamente exámenes de sangre y seguían bajando los parámetros de la hemoglobina y de los hematocritos", nos contó "Grillo" en la trasmisión, asegurando que fue una sorpresa para él el verse en esa condición.

Fernando González

Además, durante este episodio, el tenista Fernando González y el subsecretario de redes asistenciales, Arturo Zúñiga, nos explicaron que durante esta cuarentena es muy seguro donar sangre, por lo que le brindaron tranquilidad a los televidentes para que ayuden a salvar vidas de una manera muy sencilla y rápida.

Asimismo, varios artistas, que han compartido con “Grillo” en diversos espacios, le enviaron todos sus ánimos para que se recupere pronto y vuelva con su gran alegría a ser parte del programa.

Ver video


Capítulos completos