Aquí somos todos

27 de mayo

¡Familia ofreció un año pago de arriendo para María y sus hijas!

Me gusta esta nota

Este nuevo episodio de “Aquí Somos Todos” tocó los corazones de todos los chilenos cuando recibimos fantásticas donaciones para la familia de bajos recursos que viven en Puente Alto.

Durante el programa conocimos la historia de esfuerzo de María, madre abnegada que lo ha dado todo para brindarle bienestar a sus hijas Perla y Yanira. Gracias a la campaña que emprendimos en el programa junto a Max Collao, Clarisa Muñoz, Emilio Sutherland y Jairo Valdés, logramos recaudar fantásticas donaciones para las familias que se suman a lo que ya recibieron en el capítulo anterior.

Una nueva cocina, estufa eléctrica y batería de ollas, 3 camas con sus colchones, ropa de cama, ropa para toda la familia para el invierno, un comedor, y mucho más, fueron parte de las donaciones que recibió María en el programa.

Además, la Familia San Martín Romero, que quedó cautivada con la historia de la madre y sus hijas, decidió otorgarles un año completamente pago de arriendo para que se puedan mudar a partir de junio.

Ángeles Araya, presentadora del programa, agradeció las cuantiosas colaboraciones que llegaron, pero insistió en continuar dedicando el programa para la familia de María hasta que podamos conseguirle su casa propia.

Ver video


Capítulos completos