Aquí somos todos

Volver a la nota

"Estoy muy feliz porque ya nos vamos de aquí": Darling cumplió su gran sueño de mudarse

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Aquí Somos Todos" nos comprometimos para ayudar a Darling y su familia, por ese motivo, logramos que la pequeña comenzara una nueva vida en un lugar donde esté protegida del frío, las lluvias y los ratones.

"Estoy muy feliz porque ya nos vamos de aquí", aseguró la pequeña de 7 años de edad, esto luego de que el alcalde Rodolfo Carter atendiera el llamado de auxilio y ayudara a la familia a mudarse temporalmente a una nueva casa.

Recordemos que el pasado 10 de junio, el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, se había comprometido en apoyar a la familia de Darling para limpiar un basural que está frente de su casa, situación que no ocurrió. Luego, con la llegada de las lluvias, la situación empeoró para la familia porque su vivienda comenzó a desmoronarse por la inestabilidad del terreno donde estaba construida. 

Ruth Jaramillo, familiar de Darling, agradeció el apoyo que recibieron al poder iniciar una nueva vida en la comuna de La Florida y manifestó el gran cambio que eso significa para su familia.

¡Disfruta aquí del resumen del caso!

 

Programas

Ver más

Red 13