Aquí somos todos

Al ritmo de la salsa

En Aquí Somos Todos celebramos nuestros 200 capítulos bailando

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos cumplimos 200 capítulos al aire, y decidimos celebrarlo bailando salsa junto a todos nuestros panelistas.

Aquí Somos Todos, el programa de servicio que ha acompañado a las familias de nuestro país durante las tardes del 2020 y este nuevo año, ha cumplido una meta propia. Ya son 200 los capítulos ininterrumpidos que llevamos al aire, y es por eso que decidimos comenzar esta nueva jornada bailando salsa junto a todos nuestros activadores.  

“Estamos felices, más contestos que nunca”, comenzó señalando Ángeles Araya apenas comenzó el programa. “Estamos celebrando, estamos contentos y orgullosos”, añadió la animadora.

Respetando el distanciamiento social, en el estudio se encontraban también moviéndose al ritmo de la música todos los activadores que día a día trabajan por cumplir los sueños de quienes se esfuerzan por salir adelante: Jairo Valdés, el psicólogo Daniel Sánchez, la Doctora Carolina Herrera y el Doctor Juan Carlos Molina. Incluso la encargada de monitorear las redes sociales de Aquí Somos Todos, Estefi, también se integró para bailar, al igual que uno de nuestros asistentes de cámara, “Pipe”.

Aquí Somos Todos

Aquí Somos Todos en Valparaíso

Pero la celebración de los 200 capítulos al ritmo de la salsa no fue casualidad, porque todo se debía al nuevo caso por el que nos activaríamos, esta vez en la ciudad de Valparaíso.

Se trata de un comedor solidario ubicado en el cerro Playa Ancha y que necesita de nuestra ayuda  para continuar con su gran labor social. Es por eso que nuestro activador Matías se encontraba en el lugar en donde se realizan esos ricos almuerzos junto a los miembros de esa iniciativa.

“Los chiquillos que están acá, de los almuerzos solidarios que se llaman Nace un corazón en los cerros, son la única iniciativa que cocina mientras baila”, aseguró Matías mientras bailaba con ellos al ritmo de la música.

Aquí Somos Todos

Ver video


Capítulos completos