Aquí somos todos

delincuentes lo maniataron y amenazaron de muerte

Emprendedor sufrió violento robo de más de 200 cabritas

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos y nos activamos por el caso de Don Exequiel, quien sufrió un violento robo de sus cabritas en Llay Llay.

Don Exequiel y su esposa están viviendo difíciles momentos, ya que, el domingo pasado seis delincuentes entraron a su terreno y les robaron más de 200 cabras que eran el corazón de su emprendimiento rural.

Él ha dedicado su vida a criar cabritas y hacer queso, pero ahora su negocio se ha visto severamente afectado.

Todo ocurrió cuando un hombre llegó supuestamente a comprar un chivito, le pasó el dinero y todo. Sin embargo, cuando él le pidió que le amarrara las patitas al animal, se bajaron corriendo cuatro delincuentes con pistola.

cabrita

Tres horas de terror vivió don Exequiel quien en ese momento estaba sin su familia en el hogar. Sin embargo, el atraco no terminó allí, ya que los delincuentes lo maniataron e incluso amenazaron con matarlo.

Mientras el hombre estaba atado de pies y manos se percató de que, aparte del auto que traía a los delincuentes, llegó un camión al que comenzaron a subir a los animalitos.

cabritas

A los ladrones no les importó nada, ni siquiera que don Exequiel fuera un acordeonista reconocido en la zona. Sin dudarlo, también le robaron casi todos sus instrumentos musicales.

Afortunadamente este emprendedor sobrevivió al asalto de milagro, ya que, el accionar de los delincuentes fue sumamente violento.

Este esforzado matrimonio de Llay Llay  ha dedicado toda una vida a la crianza de sus cabritas y a producir queso que es reconocido como uno de los mejores del sector.

 

Por esto, esta familia está esperando reinventarse para activar su emprendimiento. Tras conocer esta historia, en Aquí Somos Todos nos activamos para que vuelvan a emprender.

Revisa detalles de este caso en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos