Aquí somos todos

Relató minutos de terror vividos

"Cuando lo encontré no me reconoció": Padre de niño secuestrado en San Bernardo

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con Víctor Soto, padre de un niño de 12 años que fue secuestrado por casi dos horas en San Bernardo.

Fue el pasado miércoles 30 de marzo que un niño de 12 años fue secuestrado en la comuna de San Bernardo, esto después de haber ido a dejar unos residuos a un punto de reciclaje que quedaba en una plaza justo al frente de su casa, esto en el condominio Los Álamos, en Valle de Cóndores. 

Padre de menor secuestrado relató minutos de terror 

Sobre este dramático acontecimiento, en Aquí Somos Todos conversamos con Víctor Soto, padre del menor, quien relató los tensos minutos que vivieron como familia.

"Mi hijo cruzó a dejar un envase al reciclaje y no volvió más a la casa", comenzó relatando el padre. Inmediatamente lo fue a buscar a lugares cercanos al hogar, creyendo que había salido solo un rato. Sin embargo, al pasar veinte minutos sin encontrarlo, comenzó a desesperarse. 

"Cuando lo encontré no me reconoció": Padre de niño secuestrado en San Bernardo

El padre comenzó rápidamente a buscar opciones para poder dar con el paradero de su hijo, siendo así que un vecino dio con un video clave que mostraba cuando el niño fue abordado por un desconocido. 

Pasó prácticamente una hora y media desde la desaparición del menor, cuando Víctor contó que a esas alturas, solo le pedía a Dios poder dar con su paradero. 

"En un momento salió corriendo de un lado donde había puros árboles, como un pantano, laguna que no la usa nadie. El niño venía corriendo y cuando lo encontré no me reconoció. De repente lo agarro y le digo que soy su papá, y me dice 'me va a matar ese hombre que está ahí'", recordó sobre aquel angustiante momento. 

"Cuando lo encontré no me reconoció": Padre de niño secuestrado en San Bernardo

"Me devolví en la camioneta con él y después volví a buscar a esta persona que jamás la vi. Me devolví para ver si podía pillarlo, creo que lo mejor que me pasó fue no haberlo encontrado, porque soy papá y si este tipo me sacaba un arma o algo me defendía, y podía pasar algo peor", agregó

Al momento de reencontrarse con su hijo, él le reveló que el sujeto se había acercado a él con la excusa de que necesitaba ayuda. "Lo único que se acuerda mi hijo es que le tapó la boca, tenía la mano muy hedionda, que se lo llevó a aquel lugar en la esquina, y de ahí no tenemos más".

Revisa detalles de este caso en el siguiente video. 

 
Descubre la nueva Señal 13Kids


Capítulos completos