Aquí somos todos

Tienen un bebé de 20 semanas

¡Caso indignante! Extranjeros pagan 200 mil pesos por una pieza en un campamento

Me gusta esta nota

En “Aquí Somos Todos”, Clarisa Muñoz, periodista del programa, volvió al campamento “San Juan", en la comuna de Maipú, donde muchas familias están sufriendo por las recientes lluvias que afectaron la Región Capital.

Durante la transmisión, Clarisa nos mostró el caso de una pareja de venezolanos que tienen una bebé de tan solo un mes de nacida, y que se vieron obligados en arrendar una pieza en el campamento porque no tenían dinero suficiente para pagar el mes de arriendo y de comisión que les pidieron en diversos lugares.

Pancho Saavedra, presentador del programa, se indignó cuando descubrió que personas inescrupulosas le están cobrando 200 mil pesos a la familia de venezolanos por una pieza que no cuenta con un baño u otros servicios. 

Ante esta situación, el también presentador de “Lugares que Hablan” se activó rápidamente para contactar a la alcaldesa de la comuna de Maipú para ayudar a la familia.

Jairo Valdés, nuestro activador en terreno, también se indignó por la situación de la familia, motivo por el cual ofreció su casa de no poderles conseguir el día de hoy una ayuda.

Ver video


Capítulos completos