Aquí somos todos

Conoce su historia aquí

Adulto mayor se reinventó vistiendo de abeja para vender miel

Me gusta esta nota

Nuestro activador, Max Collao, volvió durante este episodio de, "Aquí Somos Todos", hasta la comuna de Maipú para presentarnos la historia de una jubilada quien, pese a las críticas de su familia, decidió disfrazarse de abejita para vender su producto.

Sally - abeja

Con mucha alegría, su particular vestir y muy buenos precios, la "abejita Sally" ya goza con mucha popularidad en su comuna, siendo un atractivo de interés para los más pequeños de la casa que se acercan a ella para pedirle una foto y comprarle un tarrito de miel.

En cuanto a las razones que tuvo para emprender a su edad, Sally nos confesó que: "Yo empecé con esto por necesidad porque soy una persona de 64 años, jubilada, necesité reinventarme para poder tener el sustento”, afirmó, contándonos que recibe al mes tan solo 113 mil pesos de su pensión, dinero que no le alcanza para cubrir sus necesidades.

Sally

"Me puse este traje para poder salir adelante", aseguró Sally, revelándo que la idea de disfrazarse surgió porque: “yo veía a gente que tenía disfraz, salen unos con disfraz y yo dije: ‘¿Por qué yo no si yo vendo miel?’, y nadie me compraba. Voy hacer algo que a la gente le llame la atención", relatando que al principio su familia se avergonzaba de ella pero que, cuando comenzó a volverse popular en su comuna, hasta sus nietos le reconocieron el gran trabajo que realiza.

Sally

Sally, todos los días, recorre varias calles vendiendo su miel a muy bajo costo pero que, pese a su esfuerzo, hay días donde lo logra vender. "No vender, eso es lo difícil. Te bajoneai'…Llegas triste porque no tenís para comprarte de repente una cosita para comer y no te alcanza. Un día vendí dos mil pesos, llegué a la casa y me puse a llorar" confesó la protagonista de esta historia.

Sally

Por esta gran emprendedora que con su ánimo y su alegría consigue el sustento para su hogar, nos activamos en "Aquí Somos Todos" para apoyarla a vender sus productos y para darla a conocer a muchas más personas.

Ver video


Capítulos completos