Aquí somos todos

Pandemia ha dificultado su recuperación

Actores chilenos se activaron por Ruth y su rehabilitación

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos a Ruth y nos activamos junto a actores para ayudarla en su rehabilitación y que pueda volver a trabajar.

Con energía y entusiasmo los actores de nuestra escena nacional una vez más se han unido para ser solidarios, esta vez por Ruth López, una mujer que dedicó su vida a realizar vestuarios de teatro que han sido usados por muchos actores, entre ellos su hija Katy, quien también es actriz.

Actualmente, Ruth está pasando por un delicado momento de salud. “Tenía un tumor, fue extraído, pero lo más importante, la otra parte, era la rehabilitación, su recuperación post operación y en ese proceso está la pandemia”, comentó Katy.

Actores chilenos se activaron por Ruth y su rehabilitación

Según lo que cuenta su hija, la situación actual del país hace que imposible que su madre llegue a sus rehabilitaciones, por lo que su recuperación ha sido más lenta.

“En este momento yo necesito toda la ayuda del mundo, porque yo estoy poniendo mucho de mi parte, pero me faltan elementos, me faltan cosas para recuperarme”, explicó Ruth.

Actores se activan por Ruth

Es por esto, que los actores chilenos se han activado para ayudar a la madre de su amiga, ya que son muchas cosas las que necesita Ruth para poder recuperar su anhelada independencia.

Actores chilenos se activaron por Ruth y su rehabilitación

El actor Felipe Ríos es uno de los tantos actores que se ha querido hacer presente en ayuda de Ruth. “Necesitamos un catre clínico de tres posiciones, por favor. Porque gasta mensualmente plata en arrendar una cama”, señaló Ríos.

Ruth aprovechó de enviar un mensaje a todos los que estén pasando por su misma situación diciendo que “traten de salir adelante, porque se puede. Yo hace unos meses estaba tirada en una cama inerte, no podía mover nada, ahora ya levanto la mano”.

Es por esto que en Aquí Somos Todos nos activamos junto a los actores por Ruth, que necesita continuar con su rehabilitación.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos