Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí somos todos / Capítulo 337

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos la historia de la “Doctora Valiente” y retomamos el caso de la pequeña María José.

De partida, el programa de este jueves 05 de agosto lo iniciamos conversando con la doctora Carolina Herrera y el doctor Sebastián Ugarte, quienes resolvieron todas las dudas respecto a la "dosis de refuerzo" para los vacunados con Sinovac, un hecho que ya fue confirmado por el Ministerio de Salud.

 

 

Aquí SomosTodos junto a dos luchadoras

En el programa de este jueves conocimos la inspiradora historia de Martina Arce, una niña de 13 años que es un verdadero ejemplo a seguir.

Mientras Martina estaba en proceso de diálisis, se le ocurrió una noble idea. Ella quería alivianar el proceso del resto de los niños y niñas que se encontraban viviendo el mismo proceso que ella y, desde esa empatía, se convirtió en la “Doctora Valiente”.

Ella junto a sus voluntarias y amigas, comenzaron a entregar juguetes a sus pares que estaban hospitalizados en el área renal del hospital Calvo Mackenna. Su principal motivación es ayudarlos a sobrellevar de buena manera sus tratamientos médicos, algo que ella conoce muy bien, ya que también estuvo en sus zapatos.

Aquí Somos Todos

Ya que esta hermosa causa no puede declinar, nos activamos para proveer a la doctora Valiente con todo lo que necesita para que pueda seguir ayudando a los niños y niñas con quienes tanto se identifica.

De este modo, gracias a los corazones solidarios y a una gran activación, la doctora valiente, junto a sus amiguitas, podrá seguir llevando alegría.

Por otro lado, en el programa de hoy volvimos a encontrarnos con la pequeña María José, quien nuevamente nos regaló momentos emocionantes y de alegría.

 

 

Su causa está más activa que nunca y sus ganas por seguir adelante no declinan. Por ello, la quisimos sorprender con un mensaje de su artista favorita, Camila Gallardo.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.