13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 336

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos una preocupante situación ocurrida en Arica y nos activamos por el sueño de los niños de Peñalolén.

El programa de este miércoles 04 de agosto lo comenzamos revisando las impactantes imágenes de una violenta agresión ocurrida en Arica, en donde se ve como un hombre golpeó en reiteradas ocasiones a su polola.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicuña Mackenna con 18 de Septiembre y tuvo una escalada en la violencia terminando con el joven arriba del vehículo y pateando el parabrisas hasta romperlo, mientras ella seguía manejando.

Aquí Somos Todos

Para indagar en este hecho que causó indignación, en Aquí Somos Todos nos contactamos con Luna, una de las testigos del hecho, quien entregó su relato sobre lo ocurrido.

Pasando a otro tema, conocimos el caso de una mujer que falleció tras someterse a una intervención estética en su hogar. Precisamente, la sustancia utilizada le produjo un embolia.

Aquí Somos Todos en Peñalolén

En el programa de este miércoles nos volvimos a activar por una buena causa que esta vez involucró a cientos de niños de la comuna de Peñalolén, quienes sueñan con tener una cancha digna para poder jugar y entrenar.

Por ello, el equipo se trasladó hasta el lugar para conocer a un grupo de 250 niños y niñas que entre piedras y tierra sueñan con tener un lugar en mejores condiciones para jugar y hacer deporte.

Aquí Somos Todos

Todos ellos son apoyados por Consejo Comunal de la Inclusión, una organización social sin fines de lucro que va en pro de las personas con discapacidad y vulnerabilidad.

Sin embargo, la cancha que tienen para realizar las distintas actividades para las 250 niñas y niños que asisten no está en las mejores condiciones y esperan poder arreglarla

 

 

Por ello, hoy se volvieron a activar los corazones solidarios y, gracias a importantes donaciones, después de cincuenta años logramos pavimentar la cancha para que los niños y niñas puedan jugar tranquilos.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos!