13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 332

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos impactantes testimonios de mujeres que han sufrido acoso callejero y nos activamos por “Rosa Salvaje”.

Partimos este programa retomando un tema que preocupa, se trata del acoso callejero contra mujeres. Para ello hablamos con Tamara y Javiera, quienes compartieron su testimonio.

Tamara fue víctima de acoso callejero hace tres semanas aproximadamente en Santiago Centro, cuando un hombre comenzó a seguirla y la acorraló diciéndole vulgaridades de connotación sexual.

Aquí Somos Todos / Capítulo 332

En tanto, Javiera relató que sufrió acoso callejero en el transporte público cuando se trasladaba a Providencia para juntarse con una amiga.

La increíble vida de “Rosa Salvaje

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Rosa María Campos, más conocida como “Rosa Salvaje”, quien está preocupada por el bienestar de sus animales.

Rosa María vive junto a su hermana, Valeska en el pueblo “El Volcán” en San José de Maipo. Rosa no se imagina viviendo en la ciudad, ella ya está acostumbrada a la vida al aire libre acompañada de sus animales.

Sin embargo, producto de que las casi nulas precipitaciones de este invierno, Rosa no cuenta con mucha agua en su vivienda, lo que pone en riesgo el bienestar de sus animales, quienes necesitan alimentarse.

El sustento de su hogar son las cabalgatas y la venta de queso de cabra, pero tienen un gran problema: la sequía dejó a sus animales sin pasto y no tienen los medios para mantenerlos.

Por eso nos quisimos activar por esta increíble mujer. Por el amor a su hermana, a la naturaleza, a sus animales, por las enseñanzas que les dejaron sus papás y porque definitivamente se lo merece.

¡Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos!