13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 328

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos la historia de las tejedoras del Hogar San Carlos conocimos información sobre organización criminal que vendía autos robados.

El programa de este viernes 23 de julio lo comenzamos conociendo todo sobre las organizaciones criminales que inscriben autos robados para luego venderlos. Precisamente, María, fue una víctima de este tipo de delito, ya que compró un auto y descubrió que era robado cuando la PDI llegó a su casa a incautarlo.

Para informar sobre este caso, conversamos con un experto, Diego Rojas, gerente de Prevención de Robos en Aseguradores de Chile, quien entregó consejos para identificar si un auto es robado.

Aquí Somos Todos

Al respecto, aconsejó que es importante fijarse en si la automotora es un lugar establecido y con respaldo de la Cámara Nacional de Comercio Automotriz (CAVEM).

Además, llamó a no caer en tentadoras ofertas que son mucho más bajas que las que se encuentran generalmente en el mercado, ya que puede significar que el auto estuvo involucrado en un delito.

Otra medida de prevención es pedir los documentos para conocer la historia del vehículo la que puede ser verificada en la página del Registro Civil.

Aquí Somos Todos en Recoleta

Junto a nuestro activador, Matías Vera, conocimos una bella historia. Directamente desde la comuna de Recoleta, él nos presentó a las adultas mayores del Hogar San Carlos, quienes tejen ropa para familias de escasos recursos.

El Hogar está habilitado y condicionado para que estas mujeres puedan estar tranquilas y tejer sus historias. Acá la actitud, el entusiasmo y el amor por la vida son el motor para seguir avanzando.

Aquí Somos Todos

Hoy en el Aquí Somos Todos nos activamos para que pudieran tener un lugar adecuado para seguir con su hermosa labor.  Gracias a una gran activación y a los corazones solidarios, logramos superar la meta propuesta y las abuelitas podrán seguir con su noble labor.

Vuelve a revivir este emotivo capítulo de Aquí Somos Todos.