13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 327

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos testimonios de víctimas de robos con droga de por medio, y evaluamos lo que ocurre con la vacuna Pfizer.

El programa de este jueves 22 de julio lo comenzamos conociendo el testimonio de una mujer que afirmó haber sido drogada con una hoja de papel tras ayudar a una desconocida a encontrar una dirección.

La víctima contó que unos delincuentes la drogaron con la sustancia conocida como Burundanga para ir hasta su casa y robarle una gran suma de dinero.

 

 

Directamente desde Renca, el periodista Matías Vera recogió el testimonio de la víctima y, de paso, aprovechó de contar una historia personal sobre este mismo tema.

Para conocer detalles de este tema, conversamos con el toxicólogo de la Universidad Andrés Bello, el doctor Fernando Torres, y con la doctora Carolina Herrera, quienes también entregaron importantes consideraciones para evitar este tipo de situaciones.

Aquí Somos Todos en Santiago Centro

Junto al periodista, Max Collao, nos trasladamos hasta Matucana 272, uno de los pocos lugares que posee dosis de vacuna Pfizer.

Precisamente, abordamos el reporte de falta de vacunas contra del Covid-19 de Pfizer, una situación que afecta a distintas comunas del país.

Para ello, en el Aquí Somos Todos tomamos contacto con el alcalde de Renca, Claudio Castro y con la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, para evaluar el tema del stock en ambas comunas. Además, la doctora, Carolina Herrera, se refirió a esta situación entregando sus consejos médicos.

Aquí Somos Todos

Finalmente, la doctora Patricia Cerda conversó sobre los efectos negativos de los cambios de temperatura y el estrés en la piel, resolviendo todas las dudas de los televidentes.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.