Aquí somos todos

25 de febrero

Aquí Somos Todos / Capítulo 225

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por dos casos de esfuerzo y conocimos algunos tips saludables para el regreso a clases.

En el programa de hoy nos reencontramos con Ciro, un hombre solidario a quien conocimos en agosto del año pasado. Esta vez, llegó con el propósito de que nos activáramos para poder ayudarlo a lograr su sueño de construir una particular “peluquería solidaria”.

Aquí Somos Todos

La idea de Ciro no tan solo es entregar un hogar, sino también trabajo a quienes así lo requieran. En la misma peluquería que albergará a las personas que no cuenten con un hogar, también se entregarán puestos de trabajo y capacitaciones para aquellos que quieran dedicarse al rubro.

Por todo esto, en Aquí Somos Todos nuestros activadores se motivaron por conseguir la mayor cantidad de donaciones y gracias a los corazones solidarios, Ciro podrá seguir con su proyecto solidario.

Aquí Somos Todos en Rancagua

El segundo caso del día fue el de don Guillermo Marín, quien perdió todas sus herramientas de trabajo en un incendio el pasado 1 de enero.  Esta era la única fuente de trabajo de Guillermo y, desde entonces, ha tenido que arreglárselas para salir adelante.

Aquí Somos Todos

El caso de Guillermo conmovió al panel y nuestros activadores se activaron e hicieron todo lo posible por cooperar. Sumado a esto, la ayuda fundamental vino de la activación de nuestro periodista, Max Collao, quien logró contactarse con el gerente de sostenibilidad de Sodimac Homecenter, Juan Carlos Corvalán y, gracias a ellos y a su activación, desde hoy Guillermo tendrá las herramientas necesarias para poder salir adelante con su trabajo.

Aquí Somos Todos y el regreso a clases

A solo tres días de que comience oficialmente un nuevo año escolar en el programa de hoy conocimos alternativas de colaciones saludables junto a Connie Achurra, activista de alimentación saludable.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

 

Ver video


Capítulos completos