Aquí somos todos

23 de febrero

Aquí Somos Todos / Capítulo 223

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí Somos Todos nos activamos por el caso del pequeño Cristóbal quien a sus casi tres años padece de una enfermedad a la piel.

En el programa de hoy conocimos a un valiente guerrero, el pequeño Cristóbal que está a solo días de cumplir tres años. A su corta edad ha tenido que lidiar con una enfermedad a la piel, conocida como “piel de cristal”, limitándolo al momento de jugar.

Su madre, Stephania Silva, nos contó que trabaja esporádicamente en la feria, lo que provoca que tengan una compleja situación económica como familia, sobre todo considerando que las cremas para tratar la enfermedad de su hijo son muy costosas.

Aquí Somos Todos

Una vez que conocimos la historia de esfuerzo y perseverancia de esta pequeña familia, decidimos activarnos para mejorar la calidad de vida del pequeño Cristóbal. Para ello, nuestros activadores hicieron todos los esfuerzos para recolectar la mayor cantidad de donaciones.

Una de las formas de ayudar era comprando un ticket a través de rankiap o llevando alguna de las cremas que Cristóbal necesita para su día a día a Ruta G16 parcela 12, camino Chicauma en Lampa. Justamente, gracias a los corazones solidarios logramos recolectar gran cantidad de implementos para ayudar tanto a Cristóbal como a su madre.

El pequeño Cristóbal regaló al panel un montón de momentos divertidos y emocionantes, ganándose el corazón de todos.

Nuevo Spot de Aquí Somos Todos

Junto con activarnos por una hermosa causa, acompañamos a nuestro periodista, Matías Vera, quien mostró el backstage del nuevo spot de Aquí Somos Todos.

Aquí Somos Todos

En el lugar nos contactamos con nuestra conductora, Ángeles Araya, quien contó detalles de los nuevos desafíos que se vienen para el programa, destacó su rol social e incluso aprovechó de contar parte de lo que fueron sus vacaciones.

Vuelve a revivir este emocionante capítulo de Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos