Aquí somos todos

17 de febrero

Aquí Somos Todos / Capítulo 219

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos nos activamos por un club deportivo de la ciudad de Viña de Mar, en el que niños y adolescentes se recrean en sus tiempos libres y también encuentran un lugar de escape en medio de sus entornos vulnerables.  

Esta iniciativa lleva por nombre Club de fútbol Niños Maravillas, y se ubica en la población El Esfuerzo del cerro Forestal. Surgió hace tres años y fue creada por Alfonso Zavala, un paramédico de 73 años que decidió ser entrenador después de jubilar.

Aquí somos todos

En esa misma línea, el futbolista Mark González tomó contacto con nuestro programa para manifestarle su apoyo al club. El jugador agradeció la invitación, ya que para él este tipo de iniciativas tienen gran valor y significan un aporte la sociedad.

En primer lugar, le dedicó unas palabras a Alfonso Zavala y posteriormente hizo se refirió a la falta de oportunidades en los sectores más empobrecidos del país. “Solamente tengo respeto y admiración por el trabajo que hace Alfonso. (…) Él no tiene porqué hacerlo, sin embargo él pone de su pensión para que estos niños puedan salir adelante, cumplir sus sueños, alejarlo de los vicios, de la delincuencia”, aseguró el jugador.

Aquí somos todos

También en este capítulo estuvimos junto a la modelo argentina Eliana Albasetti, quien fue la nueva activadora invitada. La también actriz ayudó a motivar a los telespectadores y a sus seguidores de redes sociales  a colaborar en esta misión tan importante que nos propusimos.

Aquí somos todos

Alcaldesa de Viña del Mar estuvo en Aquí Somos Todos

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, también se hizo presente en Aquí Somos Todos. En esta oportunidad se comprometió a ayudar al club deportivo de su comuna.

La jefa comunal a través de un video expresó su sentir sobre esta iniciativa. Además de destacar la gran labor de Alfonso, aseguró que la municipalidad colaboraría en la mano de obra para remodelar el espacio y en todo aquello que necesiten.

Aquí somos todos

Ver video


Capítulos completos