Aquí somos todos

26 de enero

Aquí Somos Todos / Capítulo 203

Me gusta esta nota

En  Aquí Somos Todos conocimos dos historias. Primero la de una súper mamá de El Monte y después la de unos vecinos de un edificio de Santiago Centro.

Aquí Somos Todos en El Monte

En el programa de hoy, fuimos testigos de una hermosa y motivadora historia de esfuerzo y amor maternal. Marisol Collio es una súper mamá que lo da todo por sus hijas, se levanta todos los días a las 3 de la mañana y viaja desde la comuna de El Monte hasta Santiago para trabajar y sacar adelante a sus dos hijas.

"Me caigo y me vuelvo a levantar, yo vengo a luchar por mis hijas", expresó Marisol y precisamente esa es la principal razón por la cual esta mujer se levanta cada jornada a las 3 de la mañana, la idea de que a sus hijas nunca les falte nada es aquello que impulsa sus días.

Aquí Somos Todos

A penas conocimos su historia, decidimos activarnos para ayudarla a ella y a sus hijas. Gracias a los corazones solidarios y a una serie de donaciones, logramos nuestro cometido y entregamos ese apoyo que tanto merece y necesita Marisol.

Vecinos de Santiago Centro vs campamentos aledaños

La segunda historia que conocimos correspondió a una serie de denuncias realizadas por vecinos del edificio Parque de los Reyes en Santiago Centro, quienes están muy indignados, ya que dicen no aguantar más los ruidos molestos provenientes de dos campamentos ubicados en Quinta Normal y que están cansados de no obtener respuestas concretas a sus solicitudes.

Aquí Somos Todos

Como en Aquí Somos Todos conocimos ambos lados de la moneda, nos activamos para que estas dos comunidades lleguen a un acuerdo que mejore la convivencia y la calidad de vida de todos. Por ello, nos contactamos con las autoridades pertinentes, incitamos al dialogo entre ambas partes y vecinos podrían llegar a un buen acuerdo.

Para finalizar, en el programa también abordamos el avance de la pandemia en nuestro país, considerando las preocupantes cifras que demuestran una considerable alza de contagios.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos

Ver video


Capítulos completos