Aquí somos todos

13 de enero

Aquí Somos Todos / Capítulo 194

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Leonor y su hermana. Además, una vecina de Quinta Normal denunció un socavón en el patio de su casa.

Nuestro periodista Matías Vera se trasladó hasta Quinta Normal donde conocimos el caso de la señora Gladys Soto, quien de un momento a otro se encontró con un gigantesco socavón en el patio de su casa, poniendo en riesgo no tan solo a su familia, sino que también a sus vecinos, ya que el socavón tenía 7 metros de profundidad y podría seguir agrandándose.

Aquí Somos Todos

A pesar de que en el programa nos activamos por ayudarlos a conseguir algún tipo de respuestas, desde Aguas Andinas se comprometieron en llegar hasta el lugar, pero no lograron llegar, por lo que nos comprometimos en seguir el avance de esta historia.

Aquí Somos Todos en Quilicura

En el programa de hoy también conocimos una hermosa historia de amor incondicional. Nuestra periodista Clarisa Muñoz se trasladó a Quilicura a conocer la historia de Jenny Lagos y Leonor Lagos, dos hermanas que tienen 15 años de diferencia y a pesar de eso, son inseparables.

Aquí Somos Todos

La joven Leonor padece de coxa bilateral profunda, una enfermedad propia de la tercera edad, pero ella a sus tan solo 23 años tiene que combatir día a día con los dolores que esto conlleva. Por esto, la joven necesita operarse lo más pronto posible para poder mejorar su calidad de vida y como no puede seguir esperando en el sistema público, necesita reunir 16 millones de pesos para poder hacerlo en el sistema privado. 

Por ello, en Aquí Somo Todos nos activamos por ella e incluso creamos un Instagram para difundir su causa, @juntosporleo, y así poder también informar sobre la rifa que vamos a realizar para ayudarla con su operación. La gran rifa será el 1 de febrero, su valor es de $1000 cada número.

Ver video


Capítulos completos