Aquí somos todos

18 de noviembre

Aquí somos todos / Capítulo 156

Me gusta esta nota

Una historia de amor, esperanza y agradecimiento es la que nos convoca en este capítulo de Aquí Somos Todos.

Genésis fue abandonada por su mamá a los 3 meses de vida. María, su abuela, representa el mejor amor de madre que ella conoce ya que fue ella quién le dio el cariño y el cuidado que ella ha necesitado a lo largo de su vida.

Actualmente, Genésis está muy preocupada por su abuela y necesita ayuda de manera urgente.  El año pasado a María le detectaron un problema vascular, enfermedad que trasformó su vida en una verdadera pesadilla.

“Mi mamá en abril del 2019 empezó con dolores en su pierna. Así como estaba salía a trabajar. Un día mi tía decidió llevarla al hospital, porque ya era mucho. Y ahí dijeron que tenía tapadas sus arterias. Estuvo hospitalizada, pasaron unos meses y le amputaron su pierna. Fue lo más terrible que le pudo pasar a ella y a nosotros como familia”, comenta la joven.

Aquí Somos Todos

El gran sueño de Genésis es volver a sentir a su abuela como antes: activa, chispeante, divertida, siempre con una sonrisa.

En Aquí Somos Todos, nos activamos por este caso e intentaremos conseguir una prótesis que le permita a María recuperar la movilidad que tenía antes de la amputación de su pierna.

Por otra parte, a propósito de este caso, el Dr. Juan Carlos Molina explicó qué es el envejecimiento activo y cómo podemos ayudar a nuestros adultos mayores a tener una mejor vejez.

Revive este imperdible capítulo de Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos