Aquí somos todos

17 de noviembre

Aquí somos todos / Capítulo 155

Me gusta esta nota

Karla Fonseca es una mujer que ha luchado por su vida y por su amor Contra Viento y Marea.  Ahora enfrenta un nuevo desafío en su vida y en Aquí Somos Todos nos activamos para ayudarla.

Esta mujer ha sobrevivido a dos trasplantes de hígado y hoy tiene un sueño muy claro en su corazón: quiere ser mamá.

“El único sueño y esperanza que tengo es ser madre y por eso hoy en día estoy luchando con todo el power”, asegura Karla.

Aquí somos todos

Asimismo, cuenta que ha estado embarazada 3 veces, pero lamentablemente no ha tenido el éxito esperado. “Con Luis, mi marido, hemos perdido en 3 oportunidades a nuestros bebés. El primero fue por tema que, como yo soy trasplantada y tomo muchas drogas, mucho inmunosupresión, los medicamentos provocaron la pérdida. La segunda pérdida fue espontánea y la tercera fue por un momento complicado que estábamos pasando con Luis”.

A sus 34 años, Karla no conoce la palabra rendirse. Tiene la esperanza de ser madre y cuenta con el alta médica para intentarlo después de su segundo trasplante.

Ahora, junto a su esposo se abrieron a la posibilidad de la fertilización asistida, pero los altos costos de esto hacen que esta opción sea más lejana.

En Aquí Somos Todos, nos activamos para ayudar y orientar a Karla a concretar su mayor anhelo.

 

Ver video


Capítulos completos