Aquí somos todos

28 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 141

Me gusta esta nota

Nuestra misión es servir. Por eso, nos activamos en “Aquí Somos Todos” con todas las ganas y la mejor energía para ayudar a quienes lo necesitan.

Max Collao se trasladó hasta la comuna de La Pintana, específicamente a la sede vecinal “Villa Arauco”, donde los vecinos están trabajando junto a fundaciones en un maravilloso proyecto llamado “Comida para todos”.

“Estamos aquí en Villa Arauco porque este es el lugar que elegimos como primera instancia e idea de poder hacer nuestra escuela de huerto, nuestra escuela de cocina y nuestra escuela de emprendimiento. Aquí es donde elegimos partir nuestra lucha para que la gente pueda salir adelante”, comentó respecto al proyecto Louisa Fernández, Coordinadora del programa.

Los vecinos de La Pintana, gracias a esta tremenda iniciativa, van a poder estudiar y cumplir sus sueños gastronómicos. Por eso, nos activamos por ellos junto a la Chef Fernanda Fuentes  para poder conseguir todo lo que “Comida para todos” necesita para poder concretarse.

Clarisa Muñoz nos reveló nuevos detalles respecto a la denuncia ciudadana de los vecinos del conjunto Javiera Carrera, donde 130 departamentos presentarían graves fallas estructurales.

En ese contexto, el Serviu señaló, entre otros detalles,  que los inmuebles fueron construidos sobre un relleno sanitario y que las losas presentan daños por las filtraciones del sistema sanitario y que el sistema de evacuación de aguas servidas debe ser eliminado.

Revisa más detalles de este caso en el siguiente capítulo

Ver video


Capítulos completos