Aquí somos todos

26 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 139

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Aquí Somos Todos” nos activamos por un grupo vecinos cuyas viviendas están en serio peligro por el daño al que están expuestas.

El condominio Javiera Carrera en Cerro Navia se convirtió en el lugar más anhelado para varias familias cuyos departamentos, serían el lugar para establecerse. Llevaban años luchando por su casa propia, sin embargo sus sueños poco a poco comenzaron a derrumbarse.

Nancy, vecina del lugar, reveló que “cuando empezó a llegar la gente y a usar los artefactos y todo eso, empezaron los problemas”.

23 años después, vive una terrible situación ya que su departamento  y los de sus vecinos tienen serios daños estructurales que ponen en peligro sus vidas, pues las viviendas están al borde del colapso.

En  “Aquí Somos Todos”, nos activamos para poder ayudar a conseguir una importante solución a estas familias.

Además, tras el resultado del Plebiscito, como programa queremos hablar y reflexionar respecto a lo que viene, con las personas que nos representan en las bases.  Para ello, conversamos con diversos actores sociales, entre ellos, el Padre Felipe Berríos y Benito Baranda.

¡Revive este capítulo!

Ver video


Capítulos completos