Aquí somos todos

21 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 136

Me gusta esta nota

Junto a nuestros activadores damos vida a un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos”, porque nuestra misión es servir.

Max Collao se trasladó hasta la comuna de Alto Jahuel para presentarnos a Don Hugo, quien vive en junto a su hijo Mauricio en precarias condiciones. Su casa está completamente abierta, sin puertas ni ventanas y sin ningún tipo de protección.

El inmueble tampoco tiene baño y carecen de acceso a agua potable, lo que complejiza aún más su situación. Gracias a la caridad de una familia, han logrado mantenerse en pie.

“Es inaceptable que ellos vivan en estas condiciones. Yo creo que si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va hacer?” comenta Jessica Corrales, una de las personas que ayuda a Hugo y a su hijo.

Aquí Somos Todos

Por si esto fuera poco, padre e hijo podrían perder la casa que actualmente tienen. El hogar está a nombre de la señora de Hugo, quién falleció hace un año lo que impide poder resolver algunos temas legales.

En ese contexto, nos activamos para poder ayudarlos y darles una mejor calidad de vida.

Matías Vera en tanto llegó a la población José María Caro para revelar una complicada situación sanitaria: vecinos del sector llevan 6 días aguantando malos olores producto de una alcantarilla tapada. Esta situación ha obligado a los habitantes del sector a baldear desde las cámaras de sus casas a un colector ya que constantemente está tapada.

Nos activamos también por ellos. Intentamos contactar a las autoridades pertinentes y a la empresa responsable para poder dar una pronta solución a este grupo de vecinos que lo está pasando muy mal con este foco de infección que está alrededor de sus casas.

¡Revive este capítulo!

Ver video


Capítulos completos