Aquí somos todos

16 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 133

Me gusta esta nota

En este día del profesor, nos activamos por una persona cuyo trabajo, es todo un ejemplo a seguir.

Fabiola Salinas es oriunda de La Legua. Es profesora y su labor ha impactado la vida de miles de jóvenes.

Lleva años trabajando en el mismo establecimiento donde comenzó su carrera. Una situación puntual, la motivó a improvisar un grupo folclórico que con el tiempo creció y se profesionalizó. Su nombre es “Raipillán” y sus integrantes aseguran que “es un orgullo para La Legua”.

“Sabemos que aquí se dan resultados, que los niños están acogidos, que están en algo positivo y no están por ahí, por la vida haciendo cosas, que el ocio es la madre de todos los vicios”, asegura Fabiola.

Aquí Somos Todos

En este capítulo de “Aquí somos todos”, nos enfocamos en ayudar a esta tremenda profesora a seguir combatiendo la vulnerabilidad social con arte. Por eso, nos activamos para ayudarla a conseguir mejores instrumentos para este grupo folclórico.

“Sabemos que el arte es un medio de cambio social que transforma a las personas. Por eso creemos en ello y creo que vale la pena. Por acá han pasado más de 1.000 personas. Nosotros tenemos alrededor de 300, hoy en día, niños, niñas, jóvenes y adultos, y todos como familia”, señala Fabiola.

Por otra parte, también estuvo presente en el programa el Director del Servel Patricio Santamaría, quién explicó en detalle todo el proceso de votación que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, además de responder todas las dudas de las personas.

Revive este emocionante capítulo de “Aquí Somos Todos”.

 

Ver video


Capítulos completos

leRCwCrcnPE