Aquí somos todos

14 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 131

Me gusta esta nota

Max Collao llegó a la comuna de Puente Alto para presentarnos una historia que sin duda hizo que como programa, nos activáramos rápidamente.

Luis y Andrea son una pareja de jóvenes payasos que hace casi un año ya no trabajan en lo que tanto aman, que es entretener. Conocidos como los payasitos “Tony Chapita” y “Pequitas”, ambos jóvenes han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia, ya que no han podido acceder a los eventos que antes tenían.

Ambos además arrastran un duro pasado de mucho dolor y sufrimiento, pero juntos han logrado salir adelante.

En este capítulo, nos organizamos para ayudarlos a acceder a elementos que les permitan dar un mejor pasar a su bebé, que apenas tiene 8 meses de vida.

Aquí somos todos

Por otro lado, Matías Vera se trasladó hasta la "Villa Los Héroes” de Maipú para acudir al llamado de los vecinos del sector  debido a que tienen graves problemas con la potencia del agua potable en sus casas. De acuerdo a lo que plantean, entre las 08:00 de la mañana y las 21:00 hrs prácticamente no tienen agua.

Los afectados, señalaron a través de una encuesta muy rápida que al menos la mitad de ellos o integrantes de sus familias, se han enfermado por consumir el agua que sale de sus propias llaves.

A raíz de esto, nos activamos para poder conseguir una solución eficiente a un problema que es tan delicado como la falta de agua, en tiempos donde es crucial acceder al constante lavado de manos.

No te pierdas este nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos”.

Ver video


Capítulos completos

leRCwCrcnPE