Aquí somos todos

06 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 125

Me gusta esta nota

¡El pequeño Lucas se fue a casa! El niño vivió una jornada clave junto a su familia en su proceso médico y en este capítulo un equipo del programa lo acompañó para obtener algunos detalles. Junto a ello, seguimos activados por él para ayudarlo a conseguir el medicamento más caro del mundo.

Su madre, reveló que hasta el momento Llevan recaudado “$435.000.000 millones de pesos”. Si bien la cifra no es menor, aún está muy lejos de los $1.600.000.000 millones que cuesta en el medicamento, por lo tanto, seguimos trabajando para sumar amigos que colaboren con esta noble causa.

Aquí Somos Todos

Junto a este tremendo caso, nos activamos también por Nicole para ayudarla a cumplir el sueño de su mamá.

Max Collao se trasladó hasta la comuna de La Florida para conocer detalles de su historia. La madre de Nicole está hospitalizada con una enfermedad grave, de diagnóstico reservado, y ella quiere sorprenderla para cuando regrese a su hogar para que pueda tener un mejor pasar.

“Ahora está en la rehabilitación. Tiene que aprender a caminar, tiene que aprender a comer, es todo de nuevo. Es cómo un bebé. Mi mamá igual es luchadora. Yo creo que nosotros como hijos le damos fuerza, sus nietos los adora”, comenta esta joven.

Para esto, el objetivo es conseguir los materiales necesarios para mejorar el hogar que tienen y así, a su regreso, pueda recuperarse en un lugar idóneo y apto para sus condiciones.

Además, Fernanda Lavado, nuestra activadora de emprendedores, nos sorprendió con nuevos videos de personas que buscan salir adelante con sus proyectos personales.

¡Revive este imperdible capítulo de “Aquí Somos Todos”!

 

Ver video


Capítulos completos