Aquí somos todos

29 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 120

Me gusta esta nota

Porque nuestra misión es servir, nos activamos para ayudar a quiénes lo necesitan.

En este capítulo de “Aquí Somos Todos”, Clarisa Muñoz se trasladó hasta la comuna de Recoleta para ayudar a quiénes se vieron afectados por el voraz incendio que azotó a locales comerciales y algunas casas cerca de La Vega.

Cristina Guajardo, cuyo hogar terminó consumido por las llamas, comentó que “Toda nuestra historia (fue en esta casa). Y ahora por uno se va todo. Pero estamos vivos los dos”.

En un trabajo conjunto con la municipalidad, recolectamos ayuda para Cristina, su esposo y sus vecinos damnificados. 

Aquí Somos Todos

Por otra parte, Max Collao se trasladó hasta la comuna de Quilicura para ayudar a Gonzalo, un joven con Síndrome de Down con energía envidiable. Su madre, nos contó que el “es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

En este caso, nos movilizamos por él porque ya no es “el mismo de antes” porque no tiene sus dientes. “El dentista me dijo que la única solución son los implantes. Carísimos. Consulté por todos lados y por parte baja, salen 3 millones de pesos. Si vivimos con $100.000 pesos, de donde voy a sacar 3 millones”, relató su madre.

Además, conversamos con el alcalde de Pirque, quién se refirió al regreso a clases y por supuesto, también tuvimos nuestra vitrina de emprendedores.

¡Revive este capítulo de “Aquí Somos Todos”!

Ver video


Capítulos completos