Aquí somos todos

23 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 116

Me gusta esta nota

Preocupados están los vecinos de Malloco. Max Collao se trasladó hasta la comuna de Peñaflor para presentarnos la terrible situación de María Castro, quién vive afectada por una plaga de ratones.

Cristián Pérez, vecino de María, junto a otros cercanos decidieron activarse por ella para poder ayudarla ya que su vida y la de su familia está en constante riesgo producto de esta situación. Asimismo, también está afectada ya que las condiciones en que vive junto a esposo, hija y nieta no son dignas.  

“Yo sueño con tener una piececita digna, que no tenga frío, que mi nieta no diga hace frío. Eso quiero”, asegura María entre lágrimas. Por eso, todo el equipo de “Aquí Somos Todos” se activó por completo para poder ayudar a encontrar solución a este impactante caso.

Por otra parte, Clarisa Muñoz nos actualizó el estado de la búsqueda de los pumas sueltos que aparecieron en el sector cordillerano de la capital.

Además, la Ministra Karla Rubilar visitó nuestro programa y respondió todas las dudas existentes relacionadas al sistema de protección social del gobierno.

Revive todo esto y más en un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos” con Ángeles Araya.

Ver video


Capítulos completos