Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Aquí somos todos

22 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 115

Me gusta esta nota

Dos historias y tremendos activadores nos permitieron desarrollar un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos” con Ángeles Araya.

Con gran entusiasmo, nos activamos por Ernesto e Isabel. Ellos tenían su casa en un campamento, pero producto de un voraz incendio, perdieron todo y terminaron completamente en la calle. Gracias a la ayuda de amigos, lograron acomodarse momentáneamente en una pieza, pero el Serviu dio orden de desalojar el lugar donde se encuentran.

Ahora, tienen 3 semanas para dejar su casa. Por eso, nos activamos por ellos para ayudarlos a conseguir un lugar para que puedan trasladarse y establecerse.

Por otra parte, también nos activamos por Romina, quién hace todo para poder ayudar a su hija, quién nació con Hemiparesia Espástica. A diario vende Berlines y los promociona de una llamativa manera en TikTok. El objetivo de nuestros activadores es poder conseguir lo necesario para que ayudarla a mejorar su emprendimiento.

Además de estos casos, nos visitó el Ministro de Vivienda Felipe Ward, quién respondió en estudio todas las preguntas de la gente.

No te pierdas este capítulo de “Aquí Somos Todos”.

Ver video


Capítulos completos