Aquí somos todos

15 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 110

Me gusta esta nota

Dos historias relevantes fueron las que abordamos en este nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos” junto a nuestra conductora Ángeles Araya.

El primer caso del día fue presentado por Max Collao, quién se trasladó hasta la Villa “Los Cóndores” de la comuna de Maipú para ayudar a Don Luis Aguilera, un fletero que requiere de una importante ayuda para poder seguir trabajando.

Luis vive junto a su señora Florentina, quién perdió parte de su pierna izquierda y cuyo cuidado depende principalmente de su esposo.

“Actualmente me dedico de fletero pero… fletero en ruina. Esta fea la cosa. Además que con mi señora yo no puedo salir todos los días”.

Aquí somos todos

La activación de este caso tiene directa relación con la herramienta de trabajo de Luis. Su “palomita” -la camioneta en que trabaja- necesita una mantención urgente: hay mejorar el tapiz, luces y neumáticos, además de un ajuste de motor.

La segunda historia fue presentada por Clarisa Muñoz y es protagonizada por Khristian Briones, quién tiene un pasado delictual del que salió adelante y hoy, tiene todas sus energías en ayudar a quiénes también cometieron un error como él: tiene una empresa de agua purificada y sus principales colaboradores, estuvieron en la cárcel.

Lo que estoy haciendo ahora es devolver con gestos buenos el daño que hice y también sensibilizó a la gente, a la sociedad, de que hemos estado enfocando de mala forma el tema de combartir la delincuencia”.

Aquí somos todos

El objetivo de esta activación es promocionar la empresa de Khristian para que la gente apoye, a través de su negocio, la reinserción social.

Ver video


Capítulos completos