Aquí somos todos

14 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 109

Me gusta esta nota

Porque nuestra misión es servir, comenzamos la semana en “Aquí Somos Todos” con toda la fuerza y la motivación para activarnos por dos tremendas historias.

La primera activación vino de la mano de Clarisa Muñoz, quién se trasladó hasta la comuna de independencia para presentarnos la historia de Luis Espinoza, un destacado sastre que hoy pasa por un difícil momento producto de la pandemia.

En su pequeño taller, Luis se dedica a la confección de trajes típicos para vestir en Fiestas Patrias y claramente, este año no podrá vender sus diseños como lo hace de costumbre.

En un año normal, Luis reconoce que ha esta fecha habría  vendido al menos “150 chaquetas”, pero al día de hoy, no vendido “nada”.  A raíz de esto, nos activamos para rescatar esta tradición y ayudarlo a salir adelante.

Por otra parte, Max Collao se trasladó hasta Melipilla para activarse por las queridas “Palomitas”, quiénes se han visto afectadas por los reiterados robos en su lugar de trabajo.

Aquí Somos Todos, Palomitas

Olivia, una de las queridas “Palomitas”, dice que “nos roban las cosas y nosotros luchamos para tener esto. Y ahora que ellos lleguen y nos lleven todas nuestras cosas... ¿Con qué vamos a trabajar nosotros, si nosotros vivimos de esto, del canasto?”

Además estos casos, también contamos con la visita de la Subsecretaria de Salud Paula Daza, quién nos explicó todas las medidas para el cuidado y movilización durante los días de Fiestas Patrias.

No te pierdas esto y más, en un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos”

Ver video


Capítulos completos