Aquí somos todos

10 de septiembre

Aquí somos todos / Capítulo 107

Me gusta esta nota

Este episodio de “Aquí somos todos” comenzó con un potente mensaje de nuestra conductora Ángeles Araya, quién se refirió a la golpiza a que sufrió una mujer a manos de su pareja  en plena vía pública.

“Son hechos, son situaciones que se siguen registrando en nuestro país. Imposible quedar indiferente ante esto, imposible no hablar, no tratar de generar conciencia, imposible también nosotros quedarnos ajenos a una situación como ésta cuando tantas mujeres son víctimas de violencia intrafamiliar a diario”,  comentó manifestando su molestia al respecto.

Aquí Somos Todos

Por otra parte, retomamos el contacto con Alicia -la adulto mayor estafada por dos mujeres quienes, tras drogarla, le robaron los ahorros de su vida- y nos activarnos por ella para poder ayudarla.

Aquí somos todos

Respecto al problema que afectó a la mujer, conversamos con el Subinspector de la Brigada de Investigación de Delitos Económicos, Mauricio Bravo, quien hizo un llamado a que “todos trabajemos en conjunto” para poder ponerle un “parelé”  a este tipo de delitos que afectan a nuetros adultos mayores.

Revive en detalle esto y más en este capítulo

Ver video


Capítulos completos