Aquí somos todos

07 de septiembre

Estas son las nuevas ofertas de trabajo que traemos para ti

Me gusta esta nota

En "Aquí Somos Todos" nos comprometimos en ayudarte a conseguir tu próximo trabajo con #AquíHayPega. Por ese motivo, Ángeles Araya trajo las nuevas ofertas laborales que seleccionamos especialmente para ti.

Trabajo

- Constructora Pacal S.A, para el Parral, necesita de un administrativo de obra. Para el cargo se requiere al menos tres años de experiencia.

- Thyssenkrupp Elevadores S.A, en la comuna de Huechuraba, requiere de un especialista de proyectos regional. Si quieres postular, debes tener al menos 8 años de experiencia y un buen manejo de inglés.

- Pick Up Consultores, en Santiago, tiene a disposición dos vacantes para diseñadores multimedia que trabajen desde sus hogares.

- Inversiones San Nicolás Spa., busca a 15 ejecutivos de ventas con bonos, atractivas comisiones y constantes capacitaciones laboral. 

Trabajo

Si te interesa alguno de estos cargos, recuerda ingresar a www.aquihaypega.cl para que postules por algunos de estos trabajos.

Además, si aún no consigues nada para ti, todos los días la página de #AquíHayPega recibe actualizaciones con nuevos trabajos, los cuales también son informados durante el programa. 

Revisa aquí las ofertas de trabajo de los capítulos anteriores: "Aquí Hay Pega".

 

Ver video


Capítulos completos