Saltar Aviso
Aquí somos todos
17 de julio

#AquíHayPega: Consigue aquí las mejores ofertas de trabajo

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Aquí Somos Todos" nos comprometimos en ayudarte a conseguir tu próximo empleo con #AquíHayPega. Por ese motivo, Ángeles Araya trajo las nuevas ofertas laborales que seleccionamos especialmente para ti.

#AquíHayPega
#AquíHayPega

- En la comuna de Quilicura, la empresa Contrabajo Consultores requiere de un supervisor de producción que coordine los trabajos de programación de fabricación, envasado y cosmético.

- Clínica Bupa Santiago busca a un supervisor de aranceles que pueda trabajar en la comuna de La Florida. Para postular debes tener experiencia mínima de 1 año.

- Applicant Al, empresa ubicada en Providencia, requiere de cincuenta ejecutivos telefónicos para la venta de seguros.

- El Club Aéreo de Chillán solicita de un auxiliar administrativo que realice trámites en oficinas públicas y entidades bancarias.

- Punto Personal S.A. necesita de un reponedor para revisar y limpiar todos los productos de la marca.

- En Santiago, HR Growin busca de un desarrollador de Software.

#AquíHayPega
#AquíHayPega

Si te interesa alguno de estos cargos, recuerda ingresar a www.aquihaypega.cl para que postules por algunos de estos trabajos.

Además, si aún no consigues nada para ti, todos los días la página de #AquíHayPega recibe actualizaciones con nuevos trabajos, los cuales también son informados durante el programa. 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13