Aquí se baila

Tras declaraciones de su ex

Iván Cabrera retoma su participación en "Aquí se baila"

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Iván Cabrera era uno de los participantes confirmados para participar del nuevo estelar de baile de Canal 13, "Aquí se baila", donde compiten diversas figuras del espectáculo ligadas al mundo de la danza. 

Sin embargo, y luego de la entrevista que su ex pareja, Antonella Mareco, dio hace algunas semanas a Cecilia Gutiérrez, la participación del bailarín fue pospuesta. 

Pero, durante este fin de semanal, la historia dio un vuelco total. Es que la joven utilizó su perfil de Instagram para revelar que sus acusaciones fueron totalmente falsas.

Iván Cabrera retoma su participación en "Aquí se baila"
Iván Cabrera retoma su participación en "Aquí se baila"

En los videos publicados Antonella pide disculpas por "todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapspo, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista".

"Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto", agregó.

Iván Cabrera retoma su participación en "Aquí se baila"

Este lunes se dieron a conocer las primeras declaraciones de Iván Cabrera, donde asegura que la ha pasado muy mal durante las últimas semanas, sin embargo, también se dio a conocer una buena noticia. 

Es que el bailarín retomará su participación en "Aquí se baila", así lo confirman desde Canal 13. "A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa "Aquí se baila", e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos", dijeron desde la estación.

Programas

Ver más

Red 13