Aquí se baila

Volver a la nota

Xiomara Herrera y Pancho Solar se alzan como los ganadores de la segunda temporada de "Aquí se baila"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Xiomara Herrera y Pancho Solar se alzaron como los grandes ganadores de la segunda temporada.

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Xiomara Herrera y Pancho Solar son los ganadores

Luego de la eliminación de Camila Andrade, las tres parejas finalistas, donde nuevamente cada una de ellas tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento sobre el escenario.

Con las tres parejas finalistas de la noche, sobre el escenario y con la adrenalina al límite. Tras sus presentaciones y cerca de las 00:50 horas, Sergio Lagos anunció que las votaciones estaban cerradas y ya había un ganador. 

Xiomara Herrera
Xiomara Herrera

Tras un momento de tensión, finalmente se anunció que Xiomara Herrera y Pancho Solar son los grandes ganadores de la segunda temporada de Aquí se baila. Mientras que María José y Emilio se quedaron con el segundo lugar y Thati y Julio llegaron terceros. 

Xiomara y Pancho recibieron el galardón de Aquí se baila de manos de la presidenta del jurado, Karen Connolly. 

Revive aquí este momento.

Programas

Ver más

Red 13