Aquí se baila

Volver a la nota

Una despedida entre lágrimas: Thiago y Chantal Gayoso son los nuevos eliminados

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Thiago y Chantal Gayoso son los nuevos eliminados tras perder el duelo contra Betsy Camino. 

Esta noche de jueves 31 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, en el marco de las semifinales del estelar. En este episodio, cinco participantes se volvieron a jugar su permanencia en el programa en una nueva noche de eliminación.

Según explicó Sergio Lagos, este fue el último capítulo de semifinales, y desde el lunes próximo se dará inicio a la semana final del estelar de danza, donde sólo un total de 8 participantes seguirá en carrera.

Pero primero, el jurado compuesto por Neilas KatinasFran García-Huidobro y Karen Connolly evaluará las presentaciones de hoy con notas de 1 a 10, y la nota de Karen secreta, y la peor evaluada y que pierda el duelo, abandonará el programa.

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

Thiago y Chantal Gayoso son los nuevos eliminados

Terminadas las presentaciones de hoy, se revelaron las notas secretas de Karen, que fueron: un 10 para Kike, quien con esto coronó una nueva actuación de puntaje perfecto, un 10 para Iván, un 10 para Rodrigo, un 9 para Betsy, y un 7 para Thiago y Chantal. Con esto, Betsy, con 26 puntos, y Thiago y Chantal, con 21, fueron los participantes más débiles, y se enfrentaron en la batalla final para definir al próximo eliminado del programa.

En sus 45 segundos en solitario, Betsy bailó una danza afro, el tema “Buena Noche”, de Luca Brandoli y Grupo Barracón. Luego, Chantal, en representación de la pareja, bailó 45 segundos de “Óleo de mujer con sombrero”, de Silvio Rodríguez. 

Tras las presentaciones, Karen dijo que es terriblemente alto el nivel y que, como jurados, están afligidos ante la decisión. Sin embargo, de manera unánime tomaron la determinación de que los próximos eliminados son Chantal y Thiago.

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

Luego de los abrazos con sus compañeros, el brasileño señaló su agradecimiento diciendo “Sólo quiero agradecer para mí esta oportunidad increíble. Me da pena por Chantal, llegué acá por la mujer que tengo a mi lado”, y lloró emocionado, agregando: “Crecí mucho aquí adentro. Yo creo que yo gané el programa por lo que gané de aprendizaje”.

Por su parte, Chantal, junto con decir que está agradecida de poder estar en un escenario, confesó que bailar con Thiago “fue muy difícil, por mi personalidad, y llevarlo a él ha sido un trabajo enorme”. Finalmente, cerró diciendo: “No quería irme así, quería llegar al final”.

Revisa este momento de Aquí se baila

Programas

Ver más

Red 13