Aquí se baila

Volver a la nota

Tremendo: El enojo de Fran con Christian Ocaranza

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Fran volvió a atacar directamente a Christian Ocaranza por su ausencia en el programa la semana pasada.

La noche de este lunes 21 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no abandonar la competencia.

Cabe recordar que la semana pasada, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera. 

Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.

Christian Ocaranza
Christian Ocaranza

El enojo de Fran con Christian Ocaranza

Durante la semana pasada, Fran preguntó por Christian Ocaranza, quien no se presentó por la lesión de Icha Sobarzo. La jurado aseguró que esto fue injusto para los otros participantes. 

En el programa de este lunes, la pareja de Sobarzo y Ocaranza volvió. No obstante, Fran fue la primera en sacar el tema a la luz.

"Nosotros somos una pareja de baile y la verdad, a mí me dieron la oportunidad de bailar con otra persona y yo dije que no porque somos una pareja y competimos juntos", dijo Ocaranza.

Christian Ocaranza
Christian Ocaranza

Ante esto, Fran aseguró que ella planteó esto para la pareja, pero Ocaranza expresó que ellos acordaron que si uno se lesionaba y no podía seguir, el otro podía continuar con otra persona, solo si así lo deseaba.

"Ojalá no se lesionen ninguno de los dos de nuevo o no van a venir ninguno de los dos", argumentó Fran.

"Vamos a dejar claro, que en el caso del señor Ocaranza y la señorita Sobarzo y el señor Cunha y la señorita Gayoso, que si se lesiona una, se lesionan los dos", dijo con ironía.

Revisa este momento en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13