Aquí se baila

Todos la corearon: Christell recordó su gran hit “Mueve el ombligo”

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Christell Rodríguez trayendo de vuelta al escenario un gran éxito de su carrera.

Esta noche de lunes 07 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Del recuerdo: Christell se la jugó interpretando su gran hit “Mueve el ombligo”

De esta manera, la primera pareja en presentarse sobre el escenario fue la de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes, en su segunda semana en competencia, bailaron el merengue “El Ombliguito”, de Pochy y su Coco Band.

Fue justamente después de su presentación que en el estudio de “Aquí Se baila”, se vivió un especial momento, luego de que el animador, Sergio Lagos, hiciera un particular hincapié

Christell interpretó su gran hit

Precisamente, Sergio dijo que “El Ombliguito” resulta ser una canción ideal para ella, porque le recuerda a “Mueve el ombligo”. La canción comenzó a sonar en el estudio y hasta Fran García-Huidobro se contagió con el ritmo de la canción.

Del recuerdo: Christell se la jugó interpretando su gran hit “Mueve el ombligo”

Ante esto, Christell sorprendió a todos interpretando su gran hit en el escenario. Al respecto que quisieron traer de vuelta esa canción y que “la atesoro con mucha pasión porque la gente se prende con esta canción, se acuerda y es parte de mí..es parte de lo que hago hasta el día de hoy y de lo que voy a seguir haciendo".

Por su parte, Luciano confesó que la canción "yo creo que fue parte de la infancia de la gran mayoría de los que somos más jóvenes".

Cabe recordar que fue hace ya casi 20 años que Christell debutó en televisión cantando esta pegajosa melodía en el programa juvenil y de talentos “Rojo”. Justamente, la joven reveló que Piamaría y Pancho Solar fueron parte del staff de bailarines de esa canción.

Revive este especial momento.

Descubre la nueva Señal 13E