Aquí se baila

Volver a la nota

Thiago y Chantal a zona de eliminación: Fueron seleccionados por sus compañeros

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Aquí Se Baila, Thiago y Chantal fueron seleccionados por sus compañeros para pasar a zona de eliminación.

La noche de este lunes 28 de febrero se vivió una nueva e intensa noche de duelos en “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para seguir en competencia.

Hoy hay nuevas reglas en "Aquí se baila", Sergio Lagos anunció una nueva e importante modificación al programa, a raíz del día que se añadió a la participación. 

Thiago
Thiago

Thiago y Chantal directo a la eliminación

Durante este lunes, Sergio Lagos informó que los participantes con menos votación por parte de los jurados pasarán directamente a la zona de eliminación, pero además tienen una misión todavía más importante: seleccionar a una de las parejas que se salvaron para acompañarlos en el capítulo del jueves, donde se decidirá al próximo eliminado. 

Cabe destacar que la pareja con mayor puntaje, es decir, la de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, lograron pasar directamente al capítulo del miércoles para competir y lograr ser la mejor dupla de la semana. 

Thiago
Thiago

Dicho esto, el grupo compuesto por las parejas que perdieron esta jornada, Felipe Ríos, Kathy Contreras y Gianella Marengo decidieron que la dupla que los acompañará en la zona de eliminación es: Thiago y Chantal. 

Revisa acá este momento.

Programas

Ver más

Red 13