Saltar Aviso
Aquí se baila

"¿Sos una vedette?": Fernanda Garcés responde a crítica de Aníbal Pachano

Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este lunes, en un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, nueve parejas se enfrentaron en el programa conducido por Sergio Lagos para escoger quiénes se salvan una semana más y quiénes deben pasar a la temible zona de eliminación, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

En "Aquí no se baila", revisamos el baile de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes se enfrentaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, ganando estos últimos.

Fernanda se refirió a la crítica de Pachano, quien sostuvo que no le gustó la propuesta, pues la encontró naif y le molestó el complejo arreglo estilo brasileño de la cabeza de Fernanda. 

"Ese arreglo y tocado en la cabeza, no. Me molestaba visualmente, no despeja la cara, no sé si sos una vedette o sos una brasilera de comparsa, ¿Qué es el look?", terminó preguntando el jurado. 

Mira la respuesta de Fernanda en "Aquí no se baila":

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13