Aquí se baila

Un hombre maravilloso

Sergio Lagos lloró y se conmovió luego de recordar a su fallecido padre

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Sergio Lagos lloró y se emocionó tras recordar, por unos breves momentos, a su fallecido padre.

Esta noche se emitió el último capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde cuatro parejas llegaron a dar lo mejor de sí sobre el escenario, para quedarse con la victoria.

Tal como ocurrió en el último capítulo de la primera temporada del programa, en el capítulo de hoy las parejas presentaron una coreografía, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly determinará qué dupla dejará la competencia para dejar a los últimos tres finalistas. 

Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar y Thati Lira y Julio Allendes, lo dejaron todo sobre el escenario, con la ilusión de convertirse en los ganadores absolutos.

Sergio Lagos

Sergio Lagos recordó a su padre

Tras ser reconocido por todo el programa, Sergio dijo que quería algunas palabras, "solo quiero decir algo, mi padre llevamos el mismo nombre, mi padre era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que parto ahí, me lo pongo encima y le digo vamos viejo"

"Hoy en la mañana, por eso tal vez estoy tocado, fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio que tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y los vi a ahí. A mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo", declaró.

Revisa aquí este momento. 

Descubre la nueva Señal 13E