Aquí se baila

Fue alabado por el jurado

Rodrigo Díaz volvió a brillar con emotiva presentación en “Aquí se Baila”

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, Rodrigo Díaz volvió a lucirse con su presentación en noche de clasificación, ganándose los halagos del jurado.

Esta noche de lunes 14 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

La tercera pareja en tomarse el escenario fueron Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes se lucieron con una coreografía contemporánea al ritmo de “Sign of the times” de Harry Styles.

Rodrigo Díaz volvió a brillar con emotiva presentación en “Aquí se Baila”

La aplaudida presentación de Rodrigo Díaz

A la hora de evaluar, Neilas Katinas expresó que le ha gustado mucho y destacó la gran mejoría que ha tenido desde que entró a la competencia.

Por su parte, Fran García-Huidobro comentó que “están bailando cada vez mejor”, aunque advirtió que no debe perder fuerza de brazos, le puso nota 9.

Finalmente, la presidenta del jurado, Karen Connolly alabó la presentación, poniéndole nota 9 y dándole un promedio parcial de 18 puntos.

Descubre la nueva Señal 13E