Aquí se baila

Una nueva modificación

¡RADICAL! Jurado de Aquí se Baila cambia las reglas del juego en una noche llena de emoción

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, el jurado, compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro dieron a conocer un importante cambio.

La noche de este lunes 14 de febrero se vivió una nueva edición de “Aquí se baila”, donde los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.

Durante esta jornada, el jurado anunció que se realizará una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera. 

Es así como las parejas que estarán en esta edición del estelar deberán presentarse nuevamente en infartantes duelos y darlo todo en la pista de baile para evitar despedirse de la competencia.

Jurado

Jurado cambia la estrategia de duelos

Al ser consultado por Sergio Lagos, el jurado comentó que desde ahora la selección de los duelos será definida por ellos. 

En esa línea, Fran respondió que "Sr. Lagos en el chat del sindicato de jurados, de la cual soy administradora, decidimos que hoy día nosotros queremos decir quién va en duelo contra quién", y agregó, "que no sea el azar el que elige esta vez, sino el jurado".

Jurado

"A mí me parece muy bien porque hay gente que no hemos visto juntos y queremos ver ciertos duelos entre ciertas personas", destacó Karen.

"Yo creo que necesitamos unos duelos más parejos porque a veces una no es tan buena y otra es super buena y en día de eliminación siempre son los mismos", agregó Neilas. 

Revisa acá los detlles de este nuevo cambio. 

Descubre la nueva Señal 13E