Aquí se baila

Recibió duras críticas del jurado

Problema con su vestuario complicó a Yasmín Valdés

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés recibió duras críticas del jurado luego de que un error en su vestuario le jugara una mala pasada.

Esta noche de miércoles 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.

En esta edición, las siete parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se presentaron para, a punta de puro baile, determinar quién de ellos sería el próximo eliminado del estelar.

El animador del espacio, Sergio Lagos, aclaró que en esta oportunidad la decisión de los jurados será respetada sí o sí, dirigiéndose directamente a Yasmín Valdés y a sus compañeros al decir que el eliminado de hoy no será salvado por designio divino.

La accidentada presentación de Yasmín Valdés

La penúltima pareja en bajar al escenario fue la de Yasmín Valdés y Luciano Coppelli, quienes bailaron “No me enseñaste”, de Thalía, presentación durante la cual permanentemente el vestuario de la actriz se bajaba y destapaba sus pechos.

Problema con su vestuario complicó a Yasmín Valdés
Problema con su vestuario complicó a Yasmín Valdés

Consultada por Sergio, Yasmín criticó las batallas finales diciendo que no son de salvación, sino para “reforzar la salida”, y que, así como ella lo hizo mejor que Gianella cuando le tocó la semana pasada, Gustavo Becerra también lo hizo mejor que Matías Vega la semana antepasada.

A la hora de evaluar, los jurados se centraron especialmente en el accidente que tuvo con el vestuario. Karen dijo que no le gustó la presentación, que Yasmín no tiene fluidez de movimiento y que no ensayar con el vestuario es un problema; les puso nota 2.

Por su parte, Neilas dijo que es inaceptable lo que pasó con el vestuario, que no le gustó nada y que Yasmín debió tener más cuidado con eso.

Problema con su vestuario complicó a Yasmín Valdés
Problema con su vestuario complicó a Yasmín Valdés

Fran, finalmente, dijo que tuvo que volver la cara varias veces para no tener la tentación de ir a taparla, y que, aunque entiende que no haya podido ensayar con el vestuario por tiempo, al ser una malla podrían haber previsto lo que pasó; además, aprovechó de responder a la crítica de Yasmín sobre las evaluaciones del jurado, diciendo que ella ha sido muy protegida por el programa, y que su nota es un 3.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13