Aquí se baila

Logró el puntaje más alto de la noche

Piamaría Silva deslumbró al jurado con baile de onda disco

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, Piamaría Silva sorprendió a los jueces con una encendida rutina de onda disco, logrando el puntaje más alto de la noche.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Según explicó el animador Sergio Lagos al abrir el programa, la estructura del capítulo iba a ser diferente esta noche, ya que los participantes y sus parejas harían presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

Piamaría Silva deslumbró al jurado con baile de onda disco

Posteriormente los jurados -Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas- calificarían esas presentaciones con notas del 1 al 10, con la nota de Connolly, presidenta del jurado, secreta. Luego de terminar las 9 presentaciones, se sumarían los puntajes de cada jurado con los de Karen, y los dos participantes de puntaje más bajo se batirían en un duelo de baile free style sin pareja. El perdedor entre ambos sería el primer eliminado del programa.

La gran presentación de Piamaría Silva

Piamaría Silva junto a Francisco Solar sorprendieron con una rutina al ritmo de "Hot stuff" de Donna Summer. Tras su show, la ex chica "Rojo" dijo que el problema con el pelo que tuvo en su presentación de ayer, y que la hizo quedar en la zona de eliminación, ya está superado.

Piamaría Silva deslumbró al jurado con baile de onda disco

En la evaluación, Fran le dijo a Francisco que hoy su cara parecía más alegre que ayer, y que ambos sólo están en la zona de eliminación porque compitieron con Blanquita Nieves; les puso nota 7.

En tanto, Karen los calificó de excelentes, tanto en técnica como en disfrute. Llegado su turno de evaluar, Neilas concordó, y les puso un 7, alcanzando así un puntaje promedio de 14 puntos, el más alto de la noche.

Descubre la nueva Señal 13E