Aquí se baila

Querido participante fue eliminado de la competencia

Participantes de "Aquí Se Baila" despidieron entre lágrimas a Matías Vega

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí se baila, se determinó que Matías Vega sería el nuevo eliminado, lo que provocó una profunda tristeza en los participantes.

Precisamente, este miércoles 23 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación, tratándose del último de dichos capítulos en realizarse los miércoles, ya que desde la próxima semana el estelar de baile tendrá cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.

Esta noche siete parejas se enfrentaron para determinar quién abandonará la competencia. En esta oportunidad, Sergio Lagos dio inicio a la competencia informando que en esta oportunidad el desafío consistirá en merengue.

Eliminación de Matías Vegaa emocionó a participantes

Una vez que cada participante presentó sus coreografías, llegó el momento decisivo de revisar las notas finales. Fue en ese momento que se revelaron las notas de Neilas.

Con eso, los peor evaluados fueron Emilio con 17 puntos junto con Matías con 14. De este modo, ambos se prepararon para enfrentarse en la Batalla Final.

Participantes de "Aquí Se Baila" despidieron entre lágrimas a Matías Vega

Los primeros 45 segundos bailando en solitario fueron de Matías, quien bailó “U can’t touch this”, de MC Hammer. Luego vino el turno de Emilio, quien hizo lo propio con “Locked out of heaven”, de Bruno Mars.

Tras unos minutos de deliberación, Karen anunció que el jurado decidió, no unánimemente, que el nuevo eliminado del programa es Matías Vega.

 

 

Tras la determinación, los compañeros de Matías lamentaron su salida del programa. De hecho, quienes se mostraron más afectados fueron Iván Cabrera, Betsy Camino y Jazz Torres, quienes se emocionaron hasta las lágrimas.

Revive este emotivo momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E