¡Paren todo! Neilas Katinas entregó su primer diez de la competencia a Iván Cabrera
En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Iván Cabrera y Fran Zepeda deslumbraron sobre el escenario con una extraordinaria presentación.
Esta noche de jueves 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales.
Al igual que el capítulo anterior, esta noche las presentaciones nuevamente estuvieron centradas en baladas de películas. Tal como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluó a los ocho participantes con notas del 1 al 10, siendo Fran quien tuvo en su poder la nota secreta.
Como falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, cada detalle es sumamente relevante en las presentaciones.
La destacada presentación de Iván Cabrera y Fran Zepeda
Fue así que llegó el turno de Iván Cabrera y Fran Zepeda, quienes bailaron “I have nothing”, de Whitney Houston, de la película “El guardaespaldas”.
Al momento de recibir las evaluaciones, quedó claro que su presentación encantó al jurado.
De partida, la presidenta del jurado alabó la técnica utilizada por Fran y dijo que si Iván no fuera como es, ella no podría lucirse. Iván respondió que Fran es la mejor compañera que ha tenido en su carrera, y que la quiere tener “al lado mío hasta mi último respiro”. Tras sus comentarios, la maestra entregó nota perfecta: un 10.
La parte sorpresiva vino cuando fue el turno de Neilas, quien alabó la coreografía y la elección de la canción. Junto con esto, dijo que Iván es el partner perfecto para Fran y que, como regalo, por ser la primera coreografía que le pone los pelos de punta, ellos se llevan el primer 10 que pone en el programa.
Este momento sin duda marca la temporada, ya que Neilas ha resultado ser el jurado más crítico y, ad-portas a la final, no había entregado una nota máxima. Esto generó una emoción y celebración total en el estudio.
Finalmente, Fran mostró su enojo con los demás participantes por arrastrar a Iván al capítulo de eliminación, pero agradeció tener la oportunidad de ver este espectáculo tan perfecto, calificándolos de ser un “match perfecto”.
Revive este momento en el siguiente video.
Ver Video Síguenos en